METRO PAVIA HEALTH SYSTEM une esfuerzos de ayuda para el suroeste

Tras los recientes terremotos ocurridos en Puerto Rico, Metro Pavia Health System y sus 12 hospitales afiliados reiteran su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad uniendo esfuerzos para ayudar a las víctimas en los municipios del suroeste de Puerto Rico.
“Contamos con 12 hospitales afiliados alrededor de toda la isla, de los cuales cuatro ofrecen servicios de salud mental y cuentan con excelentes profesionales de la salud como: enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y psiquiatras, los cuales se han unido a esta iniciativa de proveer apoyo emocional y recreacional para los adultos y niños (as) que se encuentran en los refugios y otras áreas designadas”, indicó la presidenta de Metro Pavia Health System, Karen Z. Artau Feliciano.
Durante los pasados días, la facultad médica y clínicos de los hospitales afiliados han estado visitando varias comunidades y refugios para ofrecer consejería y/o servicios. Por otra parte, continuamos con nuestro centro de acopio, dirigido por la fundación Metro Pavia Ayuda, para suministrar artículos de primera necesidad a los refugiados y necesitados en los municipios de Ponce, Yauco, Guánica, Guayanilla, Peñuelas y San Germán. El centro de acopio está ubicado en las instalaciones del Hospital Pavia Santurce y recibe los donativos del público en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Algunos de los artículos de primera necesidad que se estarán recolectando son: pañales para adultos, pomada antibiótica, desinfectante para manos (hand sanitizer), toallas sanitarias, alcoholado, gasas estériles y repelente de mosquitos, entre otros.
Para más información sobre el centro de acopio visite nuestra página de Facebook Metro Pavia Ayuda y para solicitar apoyo emocional tras la emergencia comuníquese al 787-300-6678 o 787-300-6680, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

National University listo para retomar funciones

Michael Bannett, presidente de National University College, informó que todos los edificios de los Recintos y Centros de Extensión NUC IBC Institute fueron evaluados por […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: