Members Club de MMM estrenó en Hatillo

Por: Taíra M. Barreto Canals

Los afiliados de MMM Healthcare del área norte de la isla podrán disfrutar ahora del beneficio que trae a la salud socializar en un ambiente sano y entretenido, con personas que comparten sus mismos intereses, al inaugurarse el nuevo Members Club en el pueblo de Hatillo.
El evento contó con la participación de funcionarios de la aseguradora, representantes del Municipio de Hatillo e integrantes del grupo de baile de Members Club.
“Con la apertura de este Members Club, el séptimo en la isla, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros afiliados de Hatillo y área norte, de ofrecerles un espacio seguro donde cuenten con las herramientas de bienestar físico, social y emocional, así como con programas de apoyo y entretenimiento, que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, indicó el Principal Oficial de Operaciones de MMM, Manuel Sánchez Sierra.
Agregó que los beneficiarios tendrán la oportunidad de compartir y hacer algo distinto en el día. Además, explicó que al iniciar este proyecto pretenden responder a las necesidades de sus afiliados por el sentimiento de soledad que muchos pacientes expresaban.
“Según datos oficiales de julio 2016, el 25 por ciento de la población de Hatillo tiene 65 años o más, lo que representa más de 10 mil personas. Esto eleva la importancia de tener gran necesidad de crear espacios de socialización, de bienestar y salud para esta población”, destacó Sánchez.
Una de las beneficiarias de Manatí compartió su experiencia quien explicó que han “encontrado muchas experiencias educativas, esto es excelente para la salud, mantenernos todo el tiempo trabajando con nuestra mente y con el físico. He aprendido a manejar mi celular y bueno en realidad Members Club es una gran oportunidad”.
Asimismo, el Members Club cuenta con localidades en Bayamón, Carolina, Manatí, Mayagüez, Ponce y Caguas, para uso exclusivo de los afiliados. Los clubes tienen el objetivo de ofrecer un espacio de confraternización donde esta población beneficiaria de Medicare puedan pasar un rato agradable, mientras aprenden y comparten con otras personas en un ambiente seguro.
Entre las actividades y servicios que se ofrecen se encuentran charlas educativas, clases de computadora, talleres y manualidades, así como también lectura y área de juego. El espacio estará abierto de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.