MELIANA ¡UN APERITIVO DE SU PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL!

Meliana es la cantante, pianista, arreglista y compositora boricua que trae un aperitivo que promete cautivar a sus oyentes, por su extraordinario trabajo musical y gran estilo original. Éste estimulante aperitivo tomado de “Reflejo”, título de su primera producción discográfica y que rinde además tributo a la música de Tite Curet Alonso, es el sencillo “La Tirana”, que fuera colocada en las listas de éxitos por la afamada cantante “La Lupe” a finales de los 60’s.
Hoy, medio siglo después, Meliana nos trae “La Tirana” con un creativo arreglo de su propia mano, y un modo de cantar y tocar el piano que … ¡ wow ! nos deja pidiendo más. Ha Incorporado elementos armónicos y sonoros de avanzada, sin perder la esencia original de la canción de nuestro laureado Tite Curet; Y a todo esto, le agrega un sabor humorístico, una frescura y un estilo realmente único en su interpretación.
Luego de obtener el grado de maestría en música en la ciudad de Nueva York, Meliana regresó a Puerto Rico a proseguir su carrera como educadora y músico freelance, y continúa produciendo, arreglando y componiendo su música. Desde 2018 trabaja en el proyecto “Tributo a Compositores Latinoamericanos y Puertorriqueños”. Entre ellos, Silvia Rexach, Tite Curet y Pedro Flores. Meliana ha transformado la música de éstos grandes compositores, con arreglos diferentes y estilos funk, electrónico y urbanos. “Reflejo” es su álbum en proceso que contiene seis canciones de su autoría en estilo pop latino, y dos canciones de estilo más urbano, estará disponible a finales de octubre de este año. Pero Meliana nos trae el aperitivo de “Reflejo” con el sencillo “La Tirana”, que estará disponible en todas las plataformas digitales y de venta en Itunes y otras plataformas. Aquí la producción combina el talento de Meliana con un seleccionado de extraordinarios músicos de fama internacional; John Benitez (bajo), Richie Flores (conga), Ermesc González (guitarra), Efraín Martínez (batería) y Janice Maisonet (saxofón).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención Atención lanza plataforma educativa

Reconociendo los retos que enfrentan los padres y maestros ante la inesperada enseñanza virtual debido a la pandemia, Atención Atención lanza una plataforma educativa dirigida […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: