Medina Auto reabre centro de piezas y servicio para vehículos Kia y Nissan

A partir del miércoles 22 de abril, el concesionario de autos nuevos de las marcas Kia y Nissan, Medina Auto en Caguas reabre su departamento de piezas y servicio para atender emergencias en la comunidad, únicamente por cita previa vía teléfono o por su página web.

Las citas se otorgan los días miércoles y jueves de 9:00am a 5:00pm según nueva orden ejecutiva. Todo dueño de estas marcas de vehículos, que necesiten el servicio por emergencia debe llamar exclusivamente al 787-747-8300 entre miércoles y jueves en el horario de 9:00am a 5:00pm para analizar cada caso individualmente y otorgar las citas de servicio.  

También estará disponible solicitar cita de servicio a través de un formulario en su página web. El formulario para Kia es www medinaautokia.com/contacto.html. De igual manera para solicitar cita de servicio para Nissan pueden ir a www.medinaauto.com/contactanos.html. Luego de solicitar por la página se estaría coordinando con el cliente para establecer fecha y hora del servicio. El centro de servicio está ubicado en la carretera #1 de Caguas en Medina Auto. Para más información, pueden contactar a Medina Auto a través de las redes sociales en Facebook e Instagram. 

Para el departamento de piezas originales debe hacer el pedido a través de teléfono o por la página web donde se coordina la entrega a una hora específica para evitar tener más de un cliente en el área de venta de piezas y se pueda despachar al momento sin tener que esperar en sala.  Medina Auto afirma estar preparado para recibir a los clientes para servicio con las precauciones debidas durante esta emergencia global. 

En coordinación con todo el equipo de Medina Auto en piezas y servicio se provee un ambiente seguro, limpio y desinfectado para el bienestar y seguridad de la familia de empleados y clientes. 

Por tal razón se exhorta a los clientes a utilizar métodos de pago que no conlleven contacto físico, se recomienda usar método de Ath Móvil, tarjetas de crédito o débito. 

También reitera atender solo por citas previamente programadas y pide a sus clientes que lleguen con mascarillas, guantes y sin acompañantes esto con el fin de mantenernos protegidos. 

En apoyo a la labor que hacen los trabajadores esenciales para combatir la emergencia, se les dará prioridad en las órdenes de servicio y citas para que puedan continuar con su importante labor en nuestra isla. Medina Auto, Siempre Contigo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MMM pagará a sus afiliados la entrega de compras en Supermercados Mr. Special del área oeste

El presidente de MMM, el Lcdo. Orlando González, anunció que, desde el lunes 13 de abril, MMM está cubriendo los costos de entregas al hogar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: