Medical Card System, Inc. continúa creciendo y culmina exitoso sorteo

Las nuevas ofertas de planes médicos MCS Personal para individuos y pequeñas y medianas empresas a precios accesibles han impulsado un crecimiento de 20% en este segmento comercial. Para continuar llamando la atención sobre la importancia de cuidar la salud, MCS culminó con éxito su campaña “MCS lo toma personal”.
La directora de Ventas, Suzette Santiago, continuó: “Hoy, nos complace anunciar que, con nuestra promoción, hay 10 familias disfrutando de los premios otorgados, incluyendo a Yamilet Díaz, la ganadora del Honda Civic LX 2020. En este 2021, manténganse conectados a nosotros para más concursos y eventos para crear conciencia sobre la importancia de estar saludables con MCS Personal”.
Los productos MCS Personal contienen la cubierta básica, según definida por el Affordable Care Act y el Código de Seguros de Salud de Puerto Rico. Además de los 10 beneficios esenciales, los planes MCS Personal incluyen servicios dentales y de visión para adultos, sin costo adicional.
Desde solo $2.35 diarios, la cubierta médica MCS Personal incluye beneficios esenciales de salud tales como servicios de emergencia, servicios relacionados con el COVID-19, hospitalizaciones, maternidad, medicamentos, cuidado para condiciones mentales, laboratorios y servicios preventivos; así como el manejo de enfermedades crónicas y servicios de asistencia en el hogar tales como reparaciones simples de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería, entre otros beneficios.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “turismo de los sabores” pieza clave para la recuperación postpandemia

Por: Melissa Bonilla – Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Mayaguez La gastronomía, también conocida como el “turismo de los sabores”, se ha convertido en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: