Medalla de Oro Concilio Caribe GIRL SCOUTS TROPA 291

admin

Jessica P. Feliciano Crespo
Periódico Visión

Sintiendo un llamado y compromiso con ayudar a su comunidad y el medioambiente, las jóvenes Girl Scouts Ambassador, Alejandra Medina y Paulina Berlingeri de la Tropa 291 de Inspiration Christian Academy, deciden trabajar sus proyectos de Medalla de Oro en la conservación y protección de tortugas marinas lo cuál las hace merecedoras de reconocimientos y de incluirlas en nuestro periódico Vision.
La Medalla de Oro es el máximo galardón que recibe una Girl Scouts dentro del movimiento escutista, luego de completar los requisitos de desarrollo, implementación y sostenibilidad de un proyecto que contribuya “hacer del mundo un lugar mejor”, de acuerdo a la ley y promesa de las Girl Scouts. Ambas jóvenes comienzan en agosto a cursar el grado duodécimo en Inspiration Christian Academy en Cabo Rojo.
El proyecto “Conservación de Tortugas Marinas en Playuela” fue realizado por Alejandra Medina en esta reserva natural que pertenece al Bosque Estatal de Boquerón del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). El proyecto fue dirigido a la educación de los visitantes y comunidad con la instalación tres (3) rótulos educativos en las áreas de mayor anidamiento de esta reserva natural. Por otro lado, el proyecto “Mar y Tierra para un mundo mejor” fue realizado por Paulina Berlingeri en la reserva natural de la playa El Combate que pertenece al Bosque Estatal de Boquerón del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). El proyecto fue dirigido de forma educativa y se instalaron tres (3) rótulos educativos en el área de mayor anidamiento y visitantes de este lugar.
Esta iniciativa fue realizada con el Proyecto de Tortugas Marinas Área Oeste de Vida Marina de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla y el Bosque Estatal de Boquerón del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para la conservación y protección de tortugas marinas en estas reservas o hábitat naturales. Se intentó localizar a la líder de la Tropa Vanessa Rivera quien se ha dedicado a que dichos proyectos se lleven a cabo pero no estuvo disponible por motivos de vacaciones.
Dicha información es traída a ustedes por Zulma Montero, Líder de las Girls Scouts y pueden contactarla al 787-366-4032.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Cuestiona desbarajuste fiscal en Aguada

Jessica P. Feliciano Crespo Periódico Visión Llueve y no escampa para el Partido Nuevo Progresista en Puerto Rico. Entre los arrestos de este mes por parte de los agentes federales, […]

Suscríbete

%d bloggers like this: