‘Med Bike Rally’ edición 2019

Ciclismo es salud. Miles de ciclistas volverán a darse cita en Ponce para la celebración del ‘Med Bike Rally’ edición 2019. La octava edición del evento de ciclismo de Med Centro será en marzo y como atractivo será gratis para los ciclistas que se inscriban. “El respaldo de los ciclistas, por los pasados siete años, ha convertido al ‘Med Bike Rally’ en el evento de ciclismo favorito de Puerto Rico por lo que ya iniciamos la coordinación de la octava edición. Este año repetimos la fórmula del año pasado por lo que será un regalo de Med Centro para los ciclistas y no tendrá costo de inscripción. Esperamos nuevamente el respaldo masivo de los ciclistas que se han preparado para participar de un evento que está enfocado en promover la salud y el bienestar de cada participante”, anunció Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro.

El ‘Med Bike Rally’ es un evento de ciclismo donde cada ciclista tiene como reto recorrer la ruta y llegar a la meta. El evento está pautado para el domingo, 3 de marzo de 2019. La octava edición del ‘Med Bike Rally’ será de una sola ruta, dividida en dos distancias, para que puedan participar tanto ciclistas principiantes como experimentados. La ruta será toda por carretera y recorrerá los pueblos de Ponce y Juana Díaz. Los ciclistas avanzados recorrerán una distancia de 34 millas mientras que para los corredores menos experimentados la distancia será de solo 24 millas. Al llegar a Juana Díaz los ciclistas menos experimentados se detendrán y esperarán en lo que el resto del grupo recorre un tramo adicional de 10 millas. Luego nos reagrupamos para llegar todos juntos a la meta”, explicó Cintrón Salichs.

Desde sus inicios, el ‘Med Bike Rally’ tiene como objetivo impactar de forma positiva la salud y estimular a las personas a que incorporen el ciclismo a su rutina diaria como método para prevenir condiciones y enfermedades que afectan su calidad de vida. Cada ciclista que complete la ruta y cruce la meta recibirá una medalla de participación.

Las inscripciones para el evento son gratis, pero limitadas a 2 mil espacios, por lo que los ciclistas interesados en participar deben acceder a www.medbikerally.org para inscribirse. Los participantes inscritos tendrán además la oportunidad de ganar una de seis bicicletas Trek que se sortearán al arribar a la meta.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recibe el Periódico cada semana en tu correo eléctronico