MCS revoluciona el cuidado de salud en Puerto Rico

El líder en prestación de servicios de cuidado de la salud Medical Card System, Inc. (MCS) se ha aliado con algunos de los principales suplidores detallistas y de la industria de alimentos para ofrecer a sus afiliados de Classicare nuevos beneficios suplementarios especiales en el año 2020. En total, se han pagado más de $7 millones a través de la tarjeta MCS Classicare Te Paga con los nuevos beneficios innovadores que ofrece MCS. MCS Classicare Te Paga es una tarjeta de débito exclusiva que les permite a los afiliados elegibles de Classicare comprar alimentos saludables o pagar facturas de agua, luz o teléfono en los establecimientos participantes para apoyar los determinantes sociales de la salud, como la necesidad de tener un hogar cómodo y una dieta saludable.
La tarjeta Te Paga es uno de los beneficios suplementarios especiales de MCS Classicare para el año 2020, según lo permitido por CMS, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la autoridad reguladora de Medicare Advantage. Desde los huracanes Irma y María en 2017, la salud de las personas más pobres y de edad avanzada de Puerto Rico se ha visto afectada negativamente por la disminución de los recursos disponibles. Los beneficios suplementarios especiales de MCS, como la tarjeta Te Paga de MCS Classicare, abordan de una manera única los determinantes sociales de la salud para la población de Puerto Rico elegible para recibir estos beneficios. Los primeros datos confirman que los afiliados de MCS Classicare están disfrutando de los revolucionarios beneficios suplementarios especiales disponibles a través de Te Paga para abordar los determinantes de la salud social que afectan la salud física, mental y emocional de los afiliados.
A pesar de las campañas de mercadeo negativas de sus competidores, estos hechos demuestran el compromiso de MCS con el mercadeo honesto y reiteran su compromiso con la salud de la población de edad avanzada de Puerto Rico. MCS anticipa que su tarjeta Te Paga representará un impacto financiero de más de $50 millones para sus beneficiarios en el 2020.
Todos los beneficiarios de Medicare Advantage pueden cambiar de plan de salud una vez entre enero y el 31 de marzo de 2020. Los beneficiarios de Medicare Platino pueden cambiar dos veces desde enero hasta el 31 de marzo de 2020, y luego una vez cada trimestre durante el resto de 2020.
Los afiliados elegibles con necesidades especiales tales como insuficiencia cardíaca crónica, diabetes y condiciones cardiovasculares pueden afiliarse mensualmente hasta octubre de 2020.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo y la Corporación de Artes Musicales establecen alianza en pro del Festival Casals

Como parte de los esfuerzos para impulsar el turismo cultural en la isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), a través de su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: