MCS Classicare crea el Club Te Paga

MCS, el líder innovador en el cuidado de la salud y creador de la tarjeta MCS Classicare (OSS) Te Paga en Puerto Rico, lanza el nuevo Club Te Paga, para que los afiliados y la comunidad virtual se beneficien de consejos sobre salud, bienestar, contenido exclusivo y promociones especiales mientras disfrutan de actividades en línea destinadas a ayudarles a mejorar su salud física y emocional. El Club Te Paga se lanzará en Facebook @ MCSPuertorico y mcsclassicare.com a partir del 16 de julio y todos podrán disfrutar del contenido en la página del Club.

La variedad de actividades del Club Te Paga tienen como objetivo tratar la salud de las personas mayores en todas sus dimensiones, especialmente el aspecto social que influye grandemente en su salud emocional. “El aspecto emocional es sumamente importante para el bienestar de nuestros adultos mayores. Sin embargo, los estudios demuestran que los adultos mayores que se mantienen involucrados en actividades sociales y disfrutan de la compañía de otras personas, pueden contrarrestar mejor los sentimientos de soledad y depresión y mejorar su salud emocional y física. El Club Te Paga, por lo tanto, es nuestro más reciente esfuerzo con el objetivo de satisfacer esta necesidad, creando un foro en el que a nuestros afiliados se les enseña a cuidar su salud física y mantenerse entretenidos, mientras socializan virtualmente y añaden experiencias enriquecedoras a sus vidas desde la seguridad de sus hogares”, explicó Anabelle Carrión, vicepresidenta auxiliar de Promoción de Salud y Bienestar. “A medida que la situación de salud pública se controle, organizaremos eventos en vivo para nuestros afiliados donde podrán conocerse en persona”.

Entre las actividades de Club Te Paga que se llevarán a cabo, están los talleres de jardinería de Douglas Candelario, las recetas de cocina saludable del Chef Campis, los consejos nutricionales de Zilka Ríos y el gran sentido del humor de Yoyo Boing. Estas son solo algunas de las personalidades que participarán en las actividades del Club Te Paga para los afiliados de MCS Classicare y la comunidad virtual. Otros eventos innovadores que se llevarán a cabo son las sesiones del club de lectura, recorridos virtuales y conciertos, entre muchos otros.

El calendario de actividades del Club Te Paga se promoverá a través de mcsclassicare.com, las redes sociales y los medios noticiosos. Los afiliados y la comunidad virtual que deseen unirse al Club y disfrutar del contenido exclusivo y los beneficios adicionales pueden registrarse a través de Facebook @ MCSPuertorico y mcsclassicare.com. Para obtener más información, puede llamar al Centro de Servicio al Cliente de MCS Classicare al 1.866.627.8183.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE CAYEY ALERTA ANTE ALZA DE CONTAGIOS POR COVID-19 EN LA ZONA CENTRAL

 El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, llamó la atención al gobierno central, particularmente al Departamento de Salud ante el alza de casos positivos a […]
A %d blogueros les gusta esto: