McDonald’s apoya a sus empleados a través de iniciativa “Starting Point”junto a INprende

McDonald’s Puerto Rico llevó a cabo el primer año de su programa “Starting Point” que fomenta el crecimiento personal y laboral de los empleados de sus restaurantes. A través de talleres educativos facilitados por la entidad de emprendimiento INprende, los empleados de diversos puntos de la isla pudieron obtener herramientas para el desarrollo de sus ideas o proyectos personales y profesionales. Como segunda fase del programa los empleados Charline Ríos y Erik Barreto, validaron sus ideas de negocio y trazaron rutas para el éxito de estas, obteniendo donativo de $2,500 para invertir en sus futuros proyectos. 
En la primera fase de “Starting Point”, McDonald’s hizo un llamado al programa y sus empleados interesados tuvieron la oportunidad de someter una solicitud en formato de video. Luego, INprende les ofreció a los participantes cuatro talleres que abarcaban los temas tales como autoconocimiento; liderazgo y empoderamiento; manejo del tiempo; y “Tu Ruta Al Éxito”.
Durante la segunda y última etapa, dos empleados fueron seleccionados al destacar el interés, disciplina y compromiso en sus propuestas. Charline Ríos, anfitriona de McDonald’s Mayagüez Terrace y Erik Barreto, empleado de McDonald’s Fajardo formaron parte de estas etapas. Ellos recibieron mentorías especializadas de parte de INprende para así identificar los retos y oportunidades dentro de sus planes trazados. Como resultado de esta colaboración, los jóvenes gestionaron proyectos especiales que pronto pondrán en práctica todo lo que aprendieron en los últimos meses.
“Jóvenes como Charline y Erik son ejemplo de una parte esencial de la operación de nuestros restaurantes.
Nuestros empleados son el corazón de nuestra compañía, son ellos quienes lideran día a día nuestros restaurantes y confiamos en cada uno de ellos y en sus talentos. En McDonald’s nuestros empleados aprenden destrezas como trabajo en equipo, manejo de servicio al cliente, aspectos operacionales entre otros, que sin duda son una base clave para cualquier plan que tengan ya sea en nuestra empresa o en cualquier plan futuro. Charline y Erik en su interés de continuar aprendiendo y emprendiendo, son ejemplo del compromiso que tienen para con ellos mismos, los que le rodean y para con su futuro.
A través de este programa queríamos ofrecerles esta oportunidad de validar sus ideas de negocio y darles un punto de partida para que continúen con sus metas.” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes. Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno Central ignoró la propuesta “Queremos Sol”

“Queremos Sol” El Doctor Agustín Irizarry Rivera, investigador de los diferentes tipos de energía renovable y su mejor integración a la red de energía eléctrica, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: