MAYITA MELÉNDEZ INSISTE EN AGILIZAR INVESTIGACIÓN DE JUSTICIA SOBRE ALMACÉN DE SUMINISTROS EN PONCE

Ante la importancia de establecer quiénes son los responsables de los malos manejos de un almacén de suministros en Ponce desde el año 2017, la alcaldesa María E. Meléndez Altieri exige al Departamento de Justicia acción inmediata.

“Estos procesos no se pueden dilatar porque el pueblo necesita una explicación clara y precisa de lo que allí pasó.  Los alcaldes no podemos continuar asumiendo las responsabilidades del Estado, en torno a la transferencia de los recursos para atender las necesidades de nuestra gente”, expresó Meléndez Altieri.

La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, dijo ayer en conferencia de prensa que, por su experiencia como fiscal de crímenes de cuello blanco, esta pesquisa, como gira alrededor del manejo de suministros de emergencia por parte de funcionarios gubernamentales, podría tardar años en completarse. 

“Hay que adjudicar responsabilidades. Es lo que merecen los ponceños y los ciudadanos que fueron privados del contenido de ese almacén”, sentenció la Mandataria Municipal.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTE COMISIÓN RECURSOS NATURALES DEL SENADO SE OPONE A PROYECTO QUE ESTABLECE NUEVA DEFINICIÓN PARA LOS HUMEDALES

El Presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Ambientales del Senado, el doctor Carlos Rodríguez Mateo, se expresó, en vista pública, en contra del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: