Mayagüezanos compiten en los Emiratos Árabes

El pasado mes de noviembre del 11-16 se llevó a cabo el campeonato mundial amateur de MMA “Mix Martial Arts” en Manama Bahrain en los Emiratos Árabes. El peleador Héctor Colon junto a su entrenador y peleador Orlando Tiky Sánchez estuvieron representándonos, obteniendo un gran desempeño clasificando con la posición #5 entre 53 países. 
Héctor Colón en su primera pelea se midió ante el peleador de Sur África ganando en el primer round vía sumisión, en su segunda pelea se midió ante el peleador de Lebano, ganando en el primer round via sumisión y en su tercera pelea cayó ante el tres veces campeón mundial de Kazakhstan vía decisión.
El peleador puertorriqueño tuvo una pelea bien pareja. Estos mayaguezanos nos representaron dignamente en un deporte tan competitivo como lo son las Artes Marciales Mixtas.
Caribbean Top Team es el campo de entrenamiento más grande en Puerto Rico y está situado en la ciudad de Mayagüez.
Parte del equipo de trabajo de Colón estaba compuesto por el profesor Israel Rodríguez, el maestro Bill Martínez “El Tigre Colombiano” y su entrenador principal Orlando “Tiky” Sánchez

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto Escolar de Tenis de Mesa celebra 1er torneo

Decenas de niños y niñas de nueve escuelas elementales públicas del Municipio Autónomo de Guaynabo participaron el sábado, 14 de diciembre en el primer torneo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: