Mayagüezano persigue sus sueños en Los Ángeles

La perseverancia y la consistencia son algunos de los valores primordiales que el joven mayagüezano Iván Emilio Albino Flores… Asegura son la clave para todo aquél que esté trabajando por un sueño. El joven mayagüezano está destacado como productor y talento del canal latino PeroLike, perteneciente a BuzzFeed en LosAngeles, California. El joven talento definió su interés por la producción y medios de comunicación cuando estuvo en un internado del show mañanero Daily Buzz. Asimismo, dijo que solicitó tres veces para BuzzFeed y fue en esa tercera ocasión que lo seleccionaron.
En esa audición presentó un video de estadounidenses repitiendo frases en español de su canal de Youtube. Actualmente, Albino Flores es productor y talento en “Pero Like” el canal latino de BuzzFeed con más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Como boricua orgulloso, el joven productor, presentador y actor representa su amor por la isla a través de sus videos de manera melancólica y jocosa. De igual modo, ha tenido oportunidad de entrevistar a algunos de los artistas más grandes del momento en ”press junkets” para las películas de Hollywood. Además, el joven mayagüezano tiene su propio canal de YouTube donde hace videos más personales. Uno de los sueños del joven productor es tener su propio “late night show” enfocado en contenido latino. Ivan Emilio está muy claro en qué trabajar para PeroLike es una oportunidad única que a su vez le permite prepararse, aprender y crecer como artista para finalmente convertir en realidad ese gran sueño.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comerciantes de Arecibo levantan el casco urbano

Arecibo dejó de ser “el pueblo fantasma”, como fue categorizado por los mismos residentes del municipio, tras años de comercios cerrados en lo que en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: