Mayagüezano debuta en el boxeo profesional

El Residencial La Arboleda vio nacer y desarrollarse al joven mayagüezano Bradley E. Olmeda Muñiz, quien el pasado 25 de enero del 2020 hizo oficialmente su debut en el boxeo profesional en la categoría Semicompleta. Olmeda Muñiz protagonizó el primer combate de la noche obteniendo una victoria por nocaut ante Oscar Adorno. El púgil mayagüezano atacó eficazmente el cuerpo de su contrincante, despachándolo en el primer asalto.
Olmeda aseguró que su interés por el boxeo se dio luego de ver un combate del boxeador “Richie” Rodríguez en Hormigueros. En sus inicios comenzó a practicar la disciplina con el entrenador José Malavé. La etapa amateur inició a sus 15 años, tuvo 45 combates y en 41 ocasiones se alzó con la victoria.
La victoria frente a Adorno fue sorpresiva para el mayagüezano ya que el plan de trabajo establecido por su entrenador, José Trabal , era salir a boxear en todo momento. El púgil mantuvo la calma y el golpe llegó lo que provocó que pudiera salir airoso en el primer asalto.
Olmeda mencionó sentirse contento al tener la oportunidad de experimentar la diferencia de los encuentros en el boxeo aficionado y el profesional.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMIENZA INSTALACIÓN DE 200 CARPAS PARA DAR CLASES EN EL SUR

Los estudiantes del sistema público de enseñanza del área sur, particularmente los de Guayanilla, Guánica y Yauco, podrán reanudar sus clases luego de que la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: