Mayagüez tiene candidata Miss Teen World 2019

La Sultana del Oeste Mayagüez tiene candidata a Miss Teen World 2019, la joven mayagüezana Itza LLaurador Valentín. Actualmente estudia Terapia Ocupacional en la Universidad Interamericana de Ponce. Se graduó de la Escuela Superior Pedro Perea Fajardo del curso Electrónica Industrial. En dicha escuela fue la pionera en organizar el certamen Super Model, para motivar a jóvenes a creer en sí mismas y desarrollar el potencial que hay en ellas.

Inició su pasión por los certámenes de belleza cuando participó en Srta. Fiestas Patronales de Mayagüez donde pudo representar su cuidad al obtener la corona. Viajó a Miami para representar a Puerto Rico y trajo el título Super Model Internacional 2016. Recientemente protagonizó con mucho éxito el documental “La Sultana del Oeste “.

Itza se enorgullece en decir en sus presentaciones , “que su cuidad de Mayagüez tiene mucho por resaltar como son los tesoros culturales que posee, la historia, artistas, comercios, mujeres distinguidas y la de una juventud con ímpetu de triunfar. Llena de emoción dice “llevo sobre mi pecho la cinta de mi ciudad Mayagüez, La Sultana del Caribe” y daré el máximo para representarlos dignamente.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.