Mayagüez Mall lanza concurso para encontrar Influencer

El centro comercial del área oeste está en búsqueda de una estrella para sus redes sociales, como parte de su plan de mercado para el comienzo de la temporada navideña. “El impacto de las redes sociales en nuestro día a día es evidente. Nuestro interés es buscar una nueva perspectiva y que el público se entere de todo lo que puede conseguir en Mayagüez Mall, desde un nuevo ángulo y perspectiva”. Comentó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villlamil, propietarios del centro comercial. El nuevo “influencer” debe ser un o una conocedor de modas, tendencias de decoración, gastronomía, estilismo en fin, vivirse todo lo que se puede conseguir dentro de Mayagüez Mall. Para poder participar se debe realizar un video demo dentro del Mayagüez Mall con una duración máxima de dos minutos y enviarlo por correo electrónico a influncer@mayaguezmall.com.
Los videos serán evaluados por dos vertientes: la primera por un jurado compuesto por la agencia de publicidad y Empresas Villamil. La segunda será por el arraigo que logre cada video en las redes sociales del centro comercial, donde se subirán los videos participantes.
El ganador tendrá la oportunidad de trabajar como “influencer” de Mayagüez Mall como corresponsal para cubrir noticias, aperturas de tiendas y establecimientos, moda, gastronomía del centro comercial.
Los criterios de evaluación serán: dominio del equipo con graba, proyección y dicción frente al lente, creatividad y dominio de las diferentes redes sociales.
Para mas información pueden acceder a las redes sociales de Mayagüez Mall o su web mayaguezmall.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven aguadillana se destaca en competencia de periodismo ambiental juvenil

La joven Gabriela Quiñones, natural de Aguadilla, está representando a Puerto Rico en la final internacional del programa educativo de periodismo ambiental ‘Young Reporters for […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: