MAYAGÜEZ MALL ESTABLECE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN EL OESTE

Para el Mayagüez Mall es de suma importancia implementar medidas preventivas adicionales de saneamiento para evitar el contagio de nuestros visitantes, empleados y ciudadanía en general que visita a diario nuestras facilidades.
“Hemos comunicado en la mañana de hoy a nuestros inquilinos y personal administrativo las medidas que estamos implantando de manera inmediata. Además, exhortamos a todos nuestros inquilinos a poner en rigor sus planes individuales para evitar y proteger el bienestar y seguridad de nuestros visitantes”. Expresó Eduardo Villamil, Vicepresidente de Empresas Villamil.

Como parte de las medidas de sanidad adicionales se estará:
1. Reforzando la frecuencia de limpieza y saneamiento en lugares vulnerables al contacto del público tales como áreas comunes, baños, puertas de acceso, bancos para visitantes. Para esta limpieza se estarán utilizando potentes productos antibacterianos.
2. Se reemplazará el jabón de mano por uno antibacteriano en los baños de área comunes y oficina de administración.
3. Se orientarán a todos los empleados sobre prácticas de higiene adecuadas y la utilización de “hand sanitizer” y agua y jabón preventivamente.
4. Se exhorta a todos los inquilinos y sus suplidores que activen y repasen con sus respectivos equipos de trabajo el protocolo a seguir en estas situaciones.
“Estamos monitoreando los medios de comunicación de manera constante, de necesitar medidas adicionales lo estaremos comunicando a todos nuestros clientes e inquilinos de manera inmediata”. Concluyó Eduardo Villamil.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALUD REPORTA PACIENTE EN EVALUACIÓN Y AISLAMIENTO ANTE NUEVA NORMATIVA DE COVID-19

“A raíz de la flexibilización de los criterios de evaluación para un paciente bajo la consideración de COVID-19, el Departamento de Salud dio a conocer […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: