Marieños realizan 7ma Edición del 5k “Corazón de la Montaña”

El domingo, 7 de julio de 2019, en el Municipio de Las Marías se realiza el “5k El Corazón de la Montaña”, evento que por séptimo año consecutivo se lleva a cabo en el “Pueblo de la China Dulce”. Según la presidenta del comité organizador, Nancy Vega Cosme, la carrera se ha convertido en una muy esperada por los corredores de la región por los atractivos premios en metálico, una ruta panorámica, buena organización y medallas para los participantes.
Esta añadió: “la carrera es una en la que compiten excelentes fondistas, pero que también tiene el propósito de fomentar el deporte y contribuir con varias causas sociales del pueblo. El comité organizador dedicará en esta ocasión la carrera a Ismael Rodríguez Torres, un marieño que cuenta con una excelente trayectoria como corredor de fondo. Por otra parte, Vega Cosme, añadió que las actividades estarán dando inicio al medio día, aunque la carrera está programada para salir a las 5:00 p.m. desde la Calle Matías Brugman, adyacente a la plaza pública.
La carrera de 5 kilómetros está abierta para todo tipo de personas, desde el que va a caminar hasta el corredor profesional, destacó Vega. Asimismo, añadió que habrá carreras para niños, exhibición de vehículos y música. También se resaltará la labor del club de leones Pedro Ávila Figueroa de Las Marías.
La presidenta de la carrera recalcó que las primeras 200 personas en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa. “La carrera 5k El Corazón de la Montaña, estará premiando a los primeros tres lugares “overall” femenino y masculino, en las categorías por edad serán a los primeros tres lugares”, indicó. De otra parte, una porción de lo recaudado se estará destinando a una ayuda benéfica a la residente de Las Marías, Eliza Vélez Vázquez, cuya condición de salud amerita ser atendida. Las inscripciones para la carrera principal comenzarán a las 9:00 a.m. en el Centro de Usos Múltiples Municipales y se extenderán hasta las 3:00 p.m. Para otros detalles del evento e inscripciones, puede visitar la página de internet www.maratonespr.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celulitis: Cómo combatir la pesadilla de las mujeres

¿Luchas con la celulitis? ¡Esta es la pesadilla para el 99% de las mujeres! No importa si eres delgada u obesa. La condición surge de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: