MARCO RIGAU EXIGE A LA GOBERNADORA MAYOR RIGOR EN LA TOMA DE DECISIONES RELACIONADAS A LA CUARENTENA

El aspirante popular al Senado por Acumulación, Marco Rigau, exigió a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced que implante una cuarentena y aislamiento compulsorio de 14 días a todas las personas que lleguen al país. Rigau señaló, “El Gobierno de Puerto Rico tiene que establecer medidas estrictas para evitar que las personas que arriben al país a través de los aeropuertos continúen propagando el COVID-19. Si la gobernadora no establece este protocolo comprometerá a todos los puertorriqueños.”

Por otro lado, el también presidente de la Legislatura Municipal de San Juan propuso que se considere la posibilidad de tipificar como delito la violación de dichas medidas.  Rigau, sostuvo que de no implantar esta medida no solo expondría a todo el país a la enfermedad, sino que resultaría en una avalancha hacia el sistema de salud por todos los pacientes de otras jurisdicciones de Estados Unidos que estén buscando asistencia médica.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIENCIA VIRTUAL CONECTA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL DÍA DEL PLANETA TIERRA

Aunque vivir en la Tierra se debe celebrar todos los días, este año es uno muy especial, pues este 22 de abril se cumplen 50 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: