Macy’s arranca con la temporada navideña en Mayagüez Mall

Gerente General en Macy’s, José Sierra explicó cómo arranca con la temporada navideña presentando un destino de regalos “Pop-Up” en el área este del Mayagüez Mall (cerca del pasillo hacia el mesón) y para así brindar a residentes locales una experiencia más conveniente en la compra de sus regalos. Esta iniciativa local ofrece un surtido seleccionado de fragancias, productos de belleza, relojes, carteras, entre otros, pensando en los gustos de los clientes locales. La tienda estará abierta desde el 24 de octubre hasta los primeros días de enero 2020.
“Queremos darle a las diferentes comunidades en Mayagüez una alternativa adicional para realizar sus compras durante esta temporada de fiestas”, señaló Sierra.Cabe mencionar que esta apertura no será permanente, por el momento se limita exclusivamente a la época navideña. “buscamos dar a conocer los productos y la calidad del servicio en Macy’s durante este tiempo, pero hasta el momento no hay proyectado estar abierto todo el año”, José Sierra, continuó diciendo, “a través de los exhibidores las personas podrán probar las fragancias, maquillajes, cremas y otra diversidad de productos que tenemos disponibles en Macy’s.
Añadió que, “Macy’s, fue en sus inicios una tienda pequeña de productos textiles que fundó R.H. Macy en 1851 en la Ciudad de Nueva York, y se convirtió rápidamente en una de las cadenas comerciales más grandes del mundo.
Macy’s es una tienda por departamentos de los Estados Unidos, cuya central se encuentra en Herald Square, Ciudad de Nueva York y ha sido la “tienda más grande del mundo” desde 1924, aunque ahora está empatada con la tienda Harrods de Londres en espacio comercial y ambas por detrás de las Galeries Lafayette Haussmann de París. La compañía ha designado otras tiendas principales regionales en las áreas urbanas más importantes y opera un total de 810 tiendas en Estados Unidos. Produce el Macy’s Thanksgiving Day Parade, un conocido desfile celebrado anualmente en las calles de la ciudad de Nueva York desde 1924. También patrocina el espectáculo de fuegos artificiales del Cuatro de Julio, que empezó desde 1976”.
“Sin lugar a la duda hemos crecido en todos los aspectos organizacionales. Nuestros clientes tendrán un servicio personalizado, rápido y con una amplia variedad para escoger lo que sea más adecuado para ellos”, concluyó José Sierra Gerente General.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Hidratación en la tercera edad

Por: Mar Sevilla Martínez cuidateplus.marca.com Cada verano los profesionales de la salud insisten en recordar la importancia de una buena hidratación para evitar y prevenir la aparición de algunos problemas […]

Suscríbete

%d bloggers like this: