MACY’S ANUNCIA LA OPCIÓN DE RECOGER LAS COMPRAS DESDE EL AUTO

Macy’s anuncia la opción de recoger las compras desde el auto sin contacto, ahora disponible en Macy’s Plaza Las Americas y Macy’s Plaza Del Caribe.

Los clientes que prefieran la facilidad de recoger sus compras ahora pueden utilizar el servicio conocido como “curbside pick-up” de recoger desde su auto sin contacto personal en Macy’s Plaza Las Americas y Macy’s Plaza Del Caribe. Los artículos que se compren en línea en macys.com a través de la categoría de “Store Pick-Up” o por medio de la aplicación móvil de Macy’s serán elegibles para el servicio gratuito de recoger desde el auto de lunes a viernes entre 11 a.m. y 5 p.m.

La mayoría de las órdenes hechas antes del medio día estarán disponibles para recogerse el mismo día. Los clientes llamarán a su tienda local una vez que lleguen a la ubicación designada para recoger desde su auto en la acera de la tienda. Siguiendo con las guías de distanciamiento social, un colega de Macy’s confirmará la orden y colocará su mercancía en la baúl de su auto, limitando el contacto entre clientes y colegas.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

DP WORLD, MASTERCARD, BANCO POPULAR Y AZUL SE UNEN PARA DIGITALIZAR PAGOS PORTUARIOS

 DP World, el principal operador de puertos del mundo, se ha asociado con Mastercard para digitalizar los flujos de pago del ecosistema portuario y acelerar […]
%d bloggers like this: