Lyanno se apunta disco de Platino

El exponente puertorriqueño del R&B latino, Lyanno, reveló en sus redes sociales que su sencillo “En tu Cuerpo”, del disco Foreplay (2020), coronó Disco de Platino con sobre más de 6 millones de ventas en plataformas.
Este reconocimiento demuestra el crecimiento sostenido del artista en este año 2021 y su fuerte posicionamiento como uno de los exponentes del género urbano más escuchados alrededor del mundo.
“Gracias a todos los que han creído en este proyecto desde el comienzo, me da mucho orgullo porque el cariño se siente y sobre todo que le estamos dando buena música a la gente. Puerto Rico, República Dominicana y América Latina completa nos a abierto las puertas”, comentó el llamado Rey del R&B Latino.
Lyanno ha presentado en lo que va de año, tres nuevos sencillos con una fuerte entrada en la radio hispana, siendo el último Poderosa junto Rauw Alejandro y con la producción de Súbelo Neo bajo el sello Rimas, el cual ha conseguido entrar en listados de España, Colombia, República Dominicana, entre otros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 40 años entregado a la poesía

Escribir bonitos versos y rimas no es cuestión de una inspiración providencial o parte de un guión de una película romántica de Hollywood. El gusto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: