Luis Saúl “El Zurdo” Rosario buscará coronarse

Con la misión de conquistar su primer campeonato ante su gente, el prospecto cidreño de peso pluma (126 libras), Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (12-1-1, 8KO’s), está listo para protagonizar “DIRECTV Boxing Nights” el sábado, 14 de septiembre en el Coliseo Juanito Cabello en Cidra.
“El 14 de septiembre estaremos presentando en Cidra una cartelera bien atractiva”, mencionó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Tendremos a ‘El Zurdo’ disputando el primero de muchos campeonatos que logrará en el boxeo profesional, y que mejor que ante su gente. Será una noche explosiva con grandes combates de calibre mundial para el deleite de la fanaticada”.
En el turno estelar de la noche, Rosario, natural del barrio Rabanal en Cidra, disputará el cinturón Fecarbox pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un rival próximo a ser anunciado, en pleito pactado a ocho episodios.
En el choque semiestelar, Luis “Orlandito” Del Valle (24-3, 18KO’s) estará combatiendo a seis asaltos en la división súper pluma (130 libras) ante un rival por determinar.
“Seguimos trabajando para recuperar el sitial que tuvimos hace unos años”, dijo Del Valle.
“Estamos listos para cualquier reto. Vamos en busca de regresar a los grandes escenarios”.
Los boletos para están a la venta en www.fastender.mobi

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete para recibir el Periódico cada Semana