Lucen los Indios con madero y brazo

Por Héctor Marrero Matías

La temporada regular 2020-21 finaliza con una buena actuación de nuestros Indios. En la misma terminaron con récord de 13-5 ocupando la segunda posición, a un juego del primer lugar. Ahora hay que vencer a los Atenienses de Manatí para pasar a la final con el que gane de RA12 y los Criollos. Mencionaremos a nuestros jugadores que fueron líderes en la temporada regular.
Nuestros maderos tronaron muy bien cuando Danny Ortiz, fue quinto con un buen .339, Henry Ramos, sexto .332, T.J. Rivera, noveno .302 y el de la casa, Emmanuel Rivera, décimo con un buen .292. En cuando a los que más chocaron la bola, Danny Ortiz, tercero con 20, Henry Ramos y Emmanuel Rivera, cuartos con 19. En batazos de doble merito, Emmanuel Rivera y Brian Navarreto, segundos con 6. Henry Ramos y T.J Rivera, terceros con 5. En desaparecidas Emmanuel Rivera, tercero con 3. Los que más Indios trajeron al plato fueron Xavier Fernández, tercero con 13 y T.J Rivera, cuarto con 12. En anotadas T.J Rivera, segundo con 14. Los estafadores que fueron segundos son Jack López y Emmanuel Rivera,con 3.
En cuanto a los lanzadores, Nick Travieso fue el primero en ganados con 3, Robby Rowland y Héctor Hernández, segundos con 2. Nicholas Padilla, segundo en salvados con 3 y Robby Rowland le siguió con 2. El que más abanicó a los contrarios lo fue el dominicano Luis Medina, primero con 32 y Eric Stout, tercero con 25.
En efectividad Luis Medina, primero con un excelente 0.54 y Kenny Hernández, tercero con 2.70.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una pasión por el periodismo deportivo muy especial

El deporte es muy popular para muchas personas. Las emociones y la “adrenalina” que se viven en cada una de las disciplinas deportivas hacen que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: