LOTERÍA ELECTRÓNICA REANUDA VARIOS JUEGOS Y LANZA APLICACIÓN PARA VERIFICAR PREMIOS

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico del Departamento de Hacienda, José López Ramos, informó que a partir de hoy la Lotería Electrónica reanudará, paulatinamente, los juegos que no requieren sorteo presencial en Puerto Rico, en cumplimiento con la Orden Ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.  

“Los jugadores podrán realizar sus jugadas de Powerball hasta las 4:45 pm para los sorteos de miércoles y sábado. Además, jugadas de Kino y cartones de Juegos Instantáneos en los establecimientos autorizados. Nuestra prioridad es proteger la salud de nuestra gente y conscientes de que aún continúa la emergencia por el COVID-19, hemos determinado comenzar solo con estos juegos. Eventualmente, realizaremos todos los sorteos que fueron suspendidos por la emergencia y anunciaremos cuándo comenzará la venta de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto y Revancha”, indicó el secretario auxiliar.

Por otra parte, López Ramos anunció el lanzamiento de la nueva aplicación de Lotería Electrónica como parte de las alternativas modernas y digitales que se consideran para la comodidad y seguridad de los jugadores.

“Esta aplicación le permite al jugador escanear sus boletos de jugadas y saber, al instante, si es un ganador. Es un proyecto que llevamos trabajando hace algún tiempo y entendemos que es el momento idóneo para proveerles a nuestros clientes una herramienta que les permita conocer los resultados de sus jugadas de una manera ágil y segura”, añadió.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store.

Para más información sobre los sorteos de Lotería Electrónica pueden acceder a la página oficial en Facebook: @loteriaelectronicapr.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

CELEBRAN VIRTUALMENTE SEMANA DEDICADA A LA EXPLORACIÓN ESPACIAL

El EcoExploratorio y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), inician del 25 al 30 de mayo una semana educativa histórica dedicada a la exploración espacial a través del ISLA […]
%d bloggers like this: