Los Piratas están amola’os

Por: Lester Jiménez

Con la mayoría de sus jugadores ya integrados, los Piratas de Quebradillas ya comenzaron a prepararse para defender su cetro en la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional.

Los corsarios se lanzaron al tabloncillo la semana pasada y ya prácticamente todos sus integrantes están bajo el mando del técnico Carlos González.

“Solo nos falta Jorge Bryan Díaz, que está jugando en Argentina y Edwin Ubiles que debe llegar a mediados de marzo. Los demás, ya están practicando”, sostuvo el apoderado de los Piratas, Roberto Rocca, quien dio que, incluso Mike Rosario, quien estaba lastimado de una rodilla, ya se integró a los entrenamientos.

“Estamos listos para el ‘Back to Back’”, añadió.

Los Piratas inician la defensa de su título el 5 de mayo en el Coliseo Raymond Dalmau. Sin embargo, el complejo todavía no está en condiciones, ya que fue seriamente afectado por el huracán María.

El quinteto entrena en la cancha Boys and Girls Club de Isabela en lo que acondicionan el coliseo quebradillano.

“Se supone que esta semana comiencen a ponerle el piso”, sostuvo Rocca, quien confía en que estará lista cuando suene el silbato inicial.

Por lo pronto, los Piratas esperan firmar en los próximos días a sus dos refuerzos. Trascendió que uno de los canasteros que están considerando es al ex enebeista Quincy Miller.

Quebradillas intentó firmar al estelar canastero argentino Luis Scola, pero las partes no llegaron a un acuerdo.

“Nosotros seguimos en busca de jugadores para cuadrar la plantilla. Vamos a hacer varios anuncios próximamente”, sentenció Rocca.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.