LOS INDUSTRIALES DE BARCELONETA RECIBEN UNIFORMES PARA LA NUEVA TEMPORADA DEL BÉISBOL DOBLE A

admin
Alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler, con los integrantes del equipo.

En días recientes, el equipo de pelota de la Doble A de Barceloneta, Los Industriales, recibieron sus uniformes para la nueva temporada 2020. También recibieron un donativo de 35 mil dólares por parte de la administración municipal de Barceloneta.  Según manifestó la alcaldesa de ese municipio, Wanda Soler Rosario, su administración está comprometida con fomentar y apoyar el deporte, en todas sus disciplinas.

“En esta ocasión entregamos un donativo de 35 mil dólares para nuestro equipo Los Industriales.  Esta aportación contribuye a los costos operacionales del equipo, quienes se convierten en embajadores de nuestro pueblo”, sostuvo Soler. “También colaboramos con el mantenimiento del parque en el cual practican y juegan y esto lo hacemos con las brigadas y con fondos 100% municipales”.

Este año el equipo estrena apoderado.  Será Angel “Chuky” Domínguez, junto con un nuevo grupo administrativo quienes tendrán la responsabilidad de   liderar los esfuerzos en pro del equipo. Los Industriales cuenta con la participación de Adalberto García, Víctor Torres, Hank De Jesús, Jonuel Román, Juan Reyes, Pedro González, Loidis Cubano, José Rojas, Brayan Robles, Luis Roa, Jesús Carnevales, Héctor Quiñonez, Christian Vega, Kenneth Soto, Kenuel Dominguez, Bryan Reyes, Kendrick Martínez, Ángel Pérez, Wilanier Betancourt, Luis Beltrán, Donuel Barbuena, Axel Amador, Kevin Rivera, Sebastián Del Olmo, Raymond Hernández.  El equipo técnico está compuesto por Héctor de Jesús como su dirigente, y los coaches Ángel Garceia, José González, Danny Chimelis, Zael Pellicier y José Ayala

“Los barcelonetenses nos sentimos muy orgullos de nuestro equipo y de los momentos de alegría que nos hacen vivir. Algunos de nuestros peloteros crecieron aquí en Barceloneta y dieron sus primeros pasos en las pequeñas ligas, los que les convierte en ejemplo a emular por las generaciones que se abren paso en este deporte ”, detalló Soler.

La alcaldesa hizo un llamado a la fanaticada a apoyar su equipo y a disfrutar del deporte de manera sana y en confraternización con los residentes y los visitantes de otros pueblos.  Reconoció que la Doble A es un deporte que por décadas atrae a todas las familias. “Esperamos ver el parque lleno en todos los juegos y estamos convencidos que el mejor equipo de la Doble A son  Los Industriales de Barceloneta”.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

DENIS MÁRQUEZ IMPULSA NUEVA LEGISLACIÓN A FAVOR DEL PATRIMONIO NACIONAL Y CULTURAL

Continuando con su trabajo legislativo a favor y en defensa del patrimonio nacional, el representante por acumulación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez Lebrón, […]
%d bloggers like this: