LOS DODGERS DESTROZARON A LOS BRAVOS EN UN PRIMER INNING DE RECORDS

El tercer juego de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional de las Grandes Ligas dejó a muchos boquiabiertos. Los Dodgers de los ángeles fabricaron 11 ( Sí, no es un error de redacción ) , once carreras en el primer inning tras un grand slam de Max Muncy. El boricua Edwin Ríos aportó un jonrón en la histórica entrada pues nunca antes un equipo en la post temporada de las Grandes Ligas había anotado tantas carreras en un primer inning. El encuentro terminó 15-3 a favor del conjunto de los Ángeles.

Los Dodgers tenían una ventaja de 11-0 al entrar en la segunda entrada después de que el jardinero central Cody Bellinger robara a Ozzie Albies con una atrapada en la pared que dejó varados a dos corredores en la parte inferior de la primera. Bellinger luego abrió el segundo con un jonrón.

Los Ángeles empató un récord de franquicia para un juego de postemporada con sus cuatro jonrones en dos entradas. La marca de todos los tiempos de postemporada para cuadrangulates en un juego es de seis por los Cubs de Chicago en el tercer juego de la NLDS 2015 contra los Cardinals.

Los Bravos de Atlanta dominan la serie 2-1. Este jueves se desarrollará el cuarto juego de la serie, al mejor de cuatro encuentros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN PRESENTAN SUS PROPUESTAS PARA LA EDUCACIÓN PÚBLICA

La Presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Elba Aponte, se expresó complacida con la participación de los seis candidatos a la gobernación durante un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: