López es el más valioso

El escolta Luis López, de los campeones Yauco United Dragons, fue escogido como el Jugador Más Valioso del torneo de baloncesto Sub-24, de la JDC Basketball League. López, de 20 años y oriundo de Ponce, promedió 19.4 puntos, 5.1 rebotes y 3.3 asistencias por juego para guiar al quinteto de Yauco a liderar la competencia regular con marca de 7-1.El integrante del programa de categorías menores de los Leones de Ponce, en los torneos federativos, cursa estudios en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez y representó a la Isla en la Copa Mundial U19 celebrada en Egipto en el 2017, donde el quinteto borincano finalizó en la novena posición.

Por otra parte, Dennis Mercado (Isabela) obtuvo el premio de Dirigente del Año y Moisés Olán (Añasco) fue reconocido con la designación de Apoderado del Año.El equipo todos estrellas quedó confeccionado por López, Alvin Sierra (Quebradillas), Nicholas Santiago (Isabela), José Burgos (Ponce) y Jaime Pérez (Yauco).

Finalmente, se reconoció a Sierra como el Novato del Año. El pitirre de la Universidad del Este, promedió 24.7 tantos y 9.4 capturas por cotejo.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.