Lleno de fantasía, horror y ciencia ficción en EPICon

Los amantes del “cosplay” y el mundo de entretenimiento están de pláceme con la segunda edición de EPICon a llevarse a cabo del 16 al 19 de agosto en Mayagüez Mall. Durante cuatro días el área oeste será la cede para que miles de fanáticos puedan lucirse con sus llamativas vestimentas y ser parte de este singular evento.

Cosechando en el éxito de su primer año EPICon regresa con más fuerza y variedad de artistas invitados, entre los que se encuentra Rodger Bumpass.

Este artista, quien es oriundo de Arkansas, ha laborado en varios filmes de Hollywood y su rol más importante es darle vida a través de su voz a “Squidward Tentacles” de la serie de televisión “SpongeBob SquarePants”. En adición es conocido por ser la voz de “The Chief” en “Where on Earth is Carmen Sandiego?”, “Dr. Light” en “Teen Titans”, y “Professor Membrane” en “Invader Zin”.

Asimismo, EPICon contará con el actor Alex Vincent, el cual comenzó su carrera a los 5 años en la película “Child’s Play” (1988) a la que luego continuó como protagonista en tres películas adicionales “Child’s Play 2” (1990), “Curse of Chucky” (2013), y “Cult of Chucky” (2017). Esta saga celebra este año su 30 aniversario. Igualmente se unirán Richard Horvitz y Tom Woods.

Horvitz comenzó su carrera realizando anuncios de televisión, lo que lo ayudó a continuar su desarrollo profesional. Es reconocido por ser la voz de: Invader Zim, Alpha 5 en las sagas de Power Rangers, Kaos en Skylanders y Grey Matter en Ben 10, entre otros. Por su parte Woods, es un ilustrador y diseñador muy conocido en el mundo de la fantasía y el horror y realiza trabajos de diseños para NFL, Disney y Warner Bros.

Este año Woods estuvo a cargo del diseño del arte de EPICon 2018. Además de la variedad de artistas el Mayagüez Mall será la cede perfecta para la creación de 4 pabellones divididos en: Sci Fi, Horror, Fantasía, Gaming, un “lounge” exclusivo para “cosplayers” y un local dedicado a venta de artes de cultura pop. EPICon es el único en su clase en eventos de esta magnitud.

Además, contará con dos tarimas con entretenimiento contínuo para sus asistentes incluyendo competencias de cosplayers. Para más información ver en Facebook EPICon Puerto Rico. Boletos están disponibles en Party City y PR Ticket.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.