Llega festival de hamburguesas más grande de Puerto Rico

admin

Los creadores del Pizza & Beer Fest, te traen esta vez el Puerto Rico “Burger Festival” para todos aquellos amantes de los “hamburgers”. Más de 25 restaurantes de todas partes de la isla, deleitarán al público con sus diferentes creaciones, variedades y sazón de su preciado menú. Además de probar una gran cantidad de hamburguesas, este evento asegura entretener a toda la familia con música en vivo, entretenimiento para niños y adultos, juegos y mucho más.
El sábado, 11 de enero de 2020, en Eco’s Sports Park de 3:00pm a 10:00pm, con la compra de tu boleto a un precio accesible, podrás disfrutar de toda la variedad de “hamburgers” en su modalidad de “sliders” por tan sólo $3 dólares cada servicio.
Imagenda, la casa productora del evento, expresó su agradecimiento por el apoyo a todos sus eventos recurrentes y apuesta al Puerto Rico Burger Festival como inicio de un gran año. “Durante los últimos 6 años hemos estado a la vanguardia con los eventos culinarios y este año quisimos comenzar con un festival para el disfrute de todos en un ambiente familiar y con una de las comidas más versátiles y favorita de muchos, las hamburguesas, expresó Jaime Villamil, uno de los productores del grupo. Explicó también que “tendremos una gran variedad de productos, tanto veganos, como hamburguesas fritas y las tradicionales combinaciones clásicas que todos conocemos”. Por su parte, Víctor Curet indicó que “es necesario seguir produciendo eventos así, familiares y diferentes. Nuestra experiencia en el Pizza & Beer ha sido única y la satisfacción inmensa. En el 2020 arrancamos con fuerza y apostamos a que será un año importante para nosotros y las producciones que nos han hecho merecedores de la confianza del público que nos sigue”. En este festival, el público tiene la oportunidad de seleccionar sus “hamburgers” favoritos en el “People’s Choice Award”. También, un panel compuesto por personalidades de la farándula y reconocidos chefs, escogerán el favorito del evento entre los seleccionados por el público.
Ya en la pre-venta inicial a través de Gustazos se vendieron sobre 1,500 boletos en los primeros días y al momento quedan alrededor de 750 boletos disponibles mientras duren en las plataformas de Gustazos y el portal de internet www.fangig.com.
Menores de 5 años no pagan entrada. Para más información las personas pueden acceder a la página oficial en Facebook, @prburgerfestival o llamando al 787-466-1421.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Nueva etapa de Nissan ante ofrecimiento de vehículos comerciales

La llegada de la nueva NV de pasajeros 2020 marca una nueva etapa en el ofrecimiento de la línea de vehículos comerciales Nissan en Puerto […]
%d bloggers like this: