Llega el ‘Baby Boomers Expo’ a Aguada

Por: Frances M. nuñez

La reconocida convención ‘Baby Boomers Expo’ llegará por primera vez al Oeste, el próximo 1 y 2 de diciembre, en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado de Aguada, dado a petición popular del público. Uno de los productores de la actividad, William Del Valle, contó que personas interesadas alrededor de la isla pidieron por años que se llevara a otro pueblo, fuera del área Metro. Con el apoyo de ese público, los organizadores consultaron con el Municipio de Aguada para llevar a cabo la actividad en el Oeste

‘Baby Boomers Expo’ es una convención especialmente dedicada a personas sobre 50 años de edad, que se enfoca en productos y servicios que le beneficie a dicha demografía. Con 9 años de celebración en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, es una actividad que ha visto crecimiento, con 18,000 visitantes en su novena edición.

Además de servicios, también se unen espectáculos artísticos y figuras públicas para entretener a los visitantes. Del Valle aclara que, aunque es una convención principalmente para personas de la tercera edad, también es una que se puede disfrutar en familia, pues habrá suficientes actividades para el disfrute de todos.

Entre los invitados a la edición de Aguada está el agrónomo Douglas Candelario, el grupo A Son de Guerra (tributo a Juan Luis Guerra), Susa y Epifanio, la familia Sanabria, entre otros. Además, se esperan exhibidores con diferentes tipos de entretenimiento. El productor dijo que espera al menos 10,000 visitantes entre el 1 y 2 de diciembre puedan beneficiarse de artesanos, una plaza del mercado, pruebas de salud, charlas de nutrición, orientación de planes médicos, información de la reforma, información de turismo, espectáculos, carros antiguos, sobre 50 compañías, y más.

Pero más que nada, espera que se crea una tendencia como la de San Juan, en donde ya se preparan para celebrar una década del Baby Boomer Expo.
Adicional, el equipo organizador estará en el encendido de la Plaza Pública de Aguada el 30 de noviembre, como preámbulo a la actividad. En esta tendrán comparsas, pleneros y otras sorpresas.La entrada al Baby Boomers Expo será gratis y abrirán sus puertas a las 9:00 a. m. del 1 y 2 de diciembre.
Para más información, puede visitar la página de Facebook Baby Boomers Puerto Rico. Si desea participar de la actividad como exhibidor, puede llamar al 787.562.9889.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.