Listos para el 15th Anniversary of Race for the Cure

Este año la carrera 5K que más vidas transforma, celebra su 15 aniversario al caer el sol, el domingo 26 de abril e invita a todos los entusiastas, atletas, sobrevivientes, amigos y familiares, y a todo aquellos solidarios con la causa a que corran o caminen brillando en la noche en honor a mujeres valientes que forman parte de su historia. Las actividades comienzan a las 3 de la tarde y el 5K a las 6:00 p.m.
“En esta carrera también caminan miles de historias. Por 15 años hemos sido el 5K más grande y emocionante en Puerto Rico. Es un evento de unidad que brinda fortaleza y empoderamiento a miles de mujeres y sus allegados, seguros y confiados que con su inscripción, el 100 % se transforma en ayudas e investigación que impacta directamente vidas en Puerto Rico”, aseguró Carmen Vélez, sobreviviente y directora de la carrera por cuarta ocasión.
Race for the Cure® es la carrera que ha afianzado el movimiento por la concienciación sobre cáncer de seno a nivel internacional y en Puerto Rico por 15 años las familias han rendido honor a vidas inspiradoras. Se celebra la vida y se rinde honor a las que lucharon y dejaron sus historias como ejemplo de mujeres bravas a emular.
Cada participante corre o camina en honor a algún ser querido que está luchando contra la enfermedad o en memoria de batalla de las mujeres que aún viven en sus corazones.
La oportunidad Online es para los primeros que quieran asegurar su inscripción al costo especial de $27, solo en o antes del 12 de abril de 2020. Luego de esta fecha el costo será $30. Las inscripciones de niños de 5 a 11 años tendrán un costo de $22 y a partir del 13 de abril será de $25. Para participar de este precio especial, deberá hacerlo en línea o entregarla en esta misma fecha en las oficinas de Komen Puerto Rico, ubicada en 650 Ave. Muñoz Rivera, Suite 2020. El día de la carrera el costo de todas las inscripciones es de $40.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡SE LOGRÓ EL SUEÑO OLÍMPICO!

Las ’12 Guerreras’ del baloncesto femenino puertorriqueño lograron en la mañana de hoy su primera e histórica clasificación a los Juegos Olímpicos. El conjunto boricua […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: