Linea de ropa promueve la equidad de la mujer

La línea de ropa Sistas of Liberty Apparel, dedicada a promover la equidad de las mujeres, especialmente aquellas en situaciones de desventaja, afroamericanas y otras minorías en los Estados Unidos, han creado la edición Boricua con diseños del artista puertorriqueño Abraham Cecilio.  
Un 25 por ciento de las ventas serán donadas a la organización sin fines de lucro Profamilias. Sistas of Liberty Apparel se distingue por recrear en sus colecciones la Estatua de la Libertad en imágenes que reflejan la diversidad. La edición Boricua cuenta con seis diseños. La colección incluye camisetas en manga corta y manga larga, así como estilos tipo sudaderas.
El dinero recaudado se utilizará para los proyectos y servicios en el área de salud sexual y reproductiva que ofrece Profamilias.
Para adquirir las piezas puede acceder a través de la página www.sistasofliberty.comProfamilias lleva ofreciendo servicios clínicos y educativos de salud sexual y reproductiva por más de 64 años en Puerto Rico. Entre sus servicios a bajo costo se encuentran servicios ginecológicos, métodos anticonceptivos, manejo de caso, entre otros. Sus oficinas centrales están localizadas en la Urb. El Vedado, Calle Padre Las Casas #117 en Hato Rey. Para más información, puede comunicarse al 787-765-7373.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocho consejos para disfrutar unas vacaciones placenteras

Planificar las vacaciones de tus sueños puede ser un poco estresante cuando tiene que ver con tiempo. Es normal que algunas cosas importantes se te […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: