LiH CONTINÚA APOSTANDO A LA EDUCACIÓN EN SU CONTINUA INNOVACIÓN

Desde su fundación en el 1972, Lopito, Ileana & Howie (LIH), se ha posicionado como una de las agencias locales más importantes de comunicación y ha demostrado por los pasados 48 años su evolución e innovación. Conscientes de la aceleración en la industria publicitaria y el mundo digital, la agencia netamente puertorriqueña anunció la expansión de su programa educativo para el desarrollo y crecimiento profesional de su equipo de trabajo. LIhSTOS será la nueva identidad del programa, que ofrecerá más de 400 capacitaciones en temas variados.
“Nos dimos a la tarea de ampliar nuestro programa de educación, ya que hemos visto un impacto positivo durante todos estos años en el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Quisimos darle un nombre para formalizar lo que hemos practicado por los pasados años. Ahora expandimos el esfuerzo, considerando no solo al empleado, sino pensando en los futuros profesionales que se unan a nuestra agencia y hasta en nuestros clientes, quienes pueden participar igualmente de algunos de los seminarios que ofrece el programa”, explicó Oliver Woeste, socio de LIH.
LIhSTOS ofrecerá más de 400 educaciones en las modalidades de seminarios, certificaciones, membresías profesionales, conferencias locales e internacionales, que le ofrecerán a los empleados las herramientas necesarias para continuar educándose en las últimas tendencias. El equipo de LIH podrá continuar renovando sus certificaciones en la disciplina digital ofrecidas por: Facebook, Google, YouTube y Hubspot. Igualmente, contarán con la oportunidad de actualizar su conocimiento según las últimas tendencias en: data & visualización, “storytelling”, programación, seguridad cibernética, relaciones públicas, redes sociales, planificación estratégica de medios, “influencer marketing”, Linkedin, recursos humanos, entre otros. Además de cursos de idiomas y participación en conferencias internacionales como: Google Week, Social Media Week en New York y República Dominicana, Web Summit en Lisbon, SXSW Conference, Cannes, entre otros.
“Nuestros empleados son el mayor activo de nuestra empresa, es por eso que le dimos una identidad al programa como apreciación a su gran trabajo y potencial de crecimiento. Su compromiso y desempeño han resultado en posicionarnos como una de las principales agencias publicitarias de Puerto Rico, reconocida nacional e internacionalmente en certámenes publicitarios, en la que grandes marcas confían su publicidad. Para nosotros, invertir en la educación es sinónimo de crecimiento, competitividad y servicio. Se trata de expandir las mentes, ampliar nuestros horizontes, retarnos a nosotros mismos diariamente para dar un paso adicional. Mientras más preparados estén nuestros empleados, mejor servicio recibirán nuestros clientes,” añadió Woeste.Para más información de LIH puede acceder a www.lih.com o buscar su página en Facebook lihadvertising.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INprende LANZA NUEVO PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL

La empresa social INprende lanza convocatoria a través de su página web www.inprende.com a 500 jóvenes y profesionales para su nuevo programa de desarrollo profesional […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: