Líderes Sindicales endosan a Rivera Schatz como Secretario de Estado

“Thomas Rivera Schatz debe ser el Secretario de Estado”, este es el consenso de un grupo de líderes sindicales que destacaron el compromiso del actual Presidente del Senado con la clase trabajadora. 

“Rivera Schatz ha demostrado ser un defensor de la clase trabajadora, no solamente de nosotros en el sector público, sino también de los empleados de la empresa privada. El país fue testigo de su defensa de la Ley Núm. 80, al tiempo que frenó los intentos de la Junta de Control Fiscal de continuar erosionando los derechos adquiridos de la clase trabajadora”, sentenció Sonia Delgado, quien trabaja para el Departamento de la Familia al tiempo que recordó que bajo la presidencia de Rivera Schatz en el Senado de Puerto Rico, se creó la Oficina de Asuntos Laborales para atender y canalizar los reclamos de los trabajadores.

De otra parte, Marcos Pagán, quien trabaja para el Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, señaló que “necesitamos un hombre firme, que se imponga ante la agenda de austeridad que pretende imponer la Junta. Desde hace más de 10 años los trabajadores hemos cargado con el peso de la crisis fiscal”. Los trabajadores recordaron que fue Rivera Schatz quien hace dos años detuvo la propuesta reducción a la aportación al plan médico para los empleados de la rama ejecutiva. 

Así también, Mikey Rivera empleado del Departamento de Educación, dijo que “Thomas Rivera Schatz tiene las cualidades para sacar a Puerto Rico de la crisis que enfrentamos. No solamente es un aliado de la clase trabajadora, es también un líder que ha demostrado un compromiso real con todos los sectores de la sociedad impulsando legislación para beneficio de nuestros estudiantes.»

Los líderes sindicales señalaron que gracias a la intervención de Rivera Schatz se abrieron canales de diálogo entre el Ejecutivo y organismos sindicales, incluso se facilitó la negociación de convenios colectivos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mensaje Pedro R. Pierluisi Urrutia Mensaje ante Nombramiento a Secretario de Estado

Puerto Rico vive momentos nunca antes vistos y todos tenemos que poner de nuestra parte para salir adelante. Siempre he visto el servicio público como […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: