LÍDER PPD EN FAJARDO SEÑALA COMO “MALO PARA LA DEMOCRACIA” EL PROCESO DE SUCESIÓN EN FAJARDO

admin

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Fajardo y candidato alcalde, Manuel ‘Choco’ Alvira, se expresó ante el propuesto proceso de sucesión del renunciante alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, quien anunció su determinación hoy, efectiva el próximo miércoles, 19 de febrero de 2020.

“Aquí estamos viendo finalmente lo que se rumoraba en Fajardo durante años: la intención del alcalde de salir y dejar a su hijo sin la intervención del pueblo, ni siquiera de los miembros se su propio partido y eso evidencia una realidad política, no es lo mismo Aníbal Meléndez en la alcaldía que tener al hijo, nombrado arbitrariamente. El continuismo político no es bueno para la democracia. Fajardo merece un cambio positivo y por eso he asumido el reto de aspirar a la alcaldía”, aseguró Alvira.

El candidato popular aseguró que en sus visitas a las comunidades, los ciudadanos de comunidades como Roosevelt y Obrera requieren servicios municipales basados en su realidad socioeconómica. “De igual manera, los vecinos de Las Croabas llevan años solicitando un sistema efectivo de alcantarillado y los pescadores reclaman que se cumpla con la promesa de reconstrucción del muelle que les permita lanzarse a la mar a buscar la pesca diaria”.

Alvira añadió además que en Fajardo hay un abandono de las vías municipales y que las comunidades rurales “la gente requiere de un sistema de transportación efectivo como el que ha creado Aponte en la ciudad de Carolina, donde tenemos un ejemplo claro de un proyecto de transportación exitoso”.

Otra de las propuestas de Alvira es integrar a la importante población flotante que llega a la ciudad los fines de semana, “porque en la zona del pueblo no se realizan actividades que promuevan el comercio local. Una economía saludable y próspera requiere de una visión balanceada, donde se promueva el turismo y el comercio a distintos niveles, donde haya una sinergía donde todos puedan participar”, aseguró. El candidato popular ya fue certificado por el PPD para las elecciones y cuenta con un partido unido, a diferencia del PNP, que tendrá primarias el domingo, 7 de junio de 2020.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ALCALDES ASEGURA “CRISIS DEL VOTO ELECTRÓNICO EN REPÚBLICA DOMINICANA SE HA REPETIDO EN OTROS PAÍSES”

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu reaccionó a la suspensión de las elecciones municipales por la Junta […]
%d bloggers like this: