LÍDER COMUNITARIO JOHN PAUL LÓPEZ VILLEGAS RADICA CANDIDATURA POR EL PPD

El líder comunitario John Paul López Villegas, radicó ayer su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático (PPD) al Precinto 1 de San Juan. El joven manifiesta que con el pasar de los años la gente y las necesidades en su comunidad le aseguran asumir dicha aspiración.    

“Mi comunidad y el servicio que por años me he dedicado a ejercer me han demostrado muy de cerca las necesidades de mi Precinto 1 de San Juan. La gente me conoce, saben que vengo de un Residencial, igual de marginado que muchos otros complejos de vivienda pública. Soy un líder comunitario que pretende servir y hacer justicia”, puntualizó el líder comunitario John Paul López.

Entre sus propuestas se destacan mejores servicios a la comunidad, recreación y deportes con continuidad en las comunidades, salud, amplia seguridad en los residenciales, educación y su mayor preocupación las viviendas. “En mi trayecto como líder comunitario me he percatado que la mayoría de las familias en las barriadas no cuentan con un título de propiedad. Esto le imposibilita a la gente recibir diversos servicios de ayuda. En ese sentido, trabajaré en colaboración con el Municipio de San Juan u organizaciones para que esas familias puedan adquirir su título de propiedad. Además, apoyar a las personas sin hogar a que tengan una mejor calidad de vida”, indicó López Villegas.

Por otra parte, su inspiración como legislador es dedicarse por completo al trabajo directo en las comunidades más desventajas del Precinto #1 de San Juan. “Promover el desarrollo integral de la Península de Cantera (mi comunidad) como plan modelo de desarrollo comunitario en el Precinto. Seré un representante que estará 100% a favor de las comunidades, así lo he demostrado como líder comunitario. Trabajaré directamente con las personas de edad avanzada, los jóvenes, las mujeres, los niños, la comunidad LGBTTIQ, entre otras poblaciones. Pero algo muy importante, me reuniré constantemente con estas y otras poblaciones para así escuchar sus necesidades y trabajarlas como lo he realizado toda mi vida”, sentenció el candidato popular.

John Paul López Villegas, comunicó su preocupación por el abandono en el que se encuentran las comunidades. “El problema de nuestro precinto es que no esta siendo escuchado y esta en total deterioro. Si no visitas y escuchas a la gente, jamás puedes pretender trabajar por sus necesidades”.

El líder aspirante a la Cámara, creó la organización sin fines de lucro Movimiento de Liderato Comunitario, Inc. (MOLICO) con el propósito de crear líderes voluntarios para que desarrollen su potencial y sirvan de recursos a sus comunidades y Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ÚLTIMO ECLIPSE SOLAR DEL 2019

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, informa que este próximo jueves 26 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: