LEONES ACABAN CON INVICTO DE SAN LORENZO

Los Leones de Patillas se impusieron con resultado 5-1 y acabaron con el invicto de los Samaritanos de San Lorenzo el jueves, en juego reasignado de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Patillas ahora juega para 2-2 y comparte el segundo puesto de la sección Sureste con los Azucareros de Yabucoa. Mientras, San Lorenzo continúa en el tope del grupo con 3-1.

La novena patillense tomó las cosas donde las dejó el pasado domingo, cuando el encuentro fue detenido por falta de alumbrado en la parte baja de la tercera entrada con la pizarra 3-1 a su favor. La primera carrera del encuentro la fabricó Emanuel Colón, mediante cuadrangular solitario en el primer episodio.

Sulliam Ríos fue el más destacado con el madero al pegar tres incogibles en igual cantidad de turnos. Pegó dos sencillos y un jonrón. Pisó el plato en dos ocasiones y remolcó una carrera.

El derecho Roque Ramos fue el ganador en relevo con cuatro capítulos lanzados. Ponchó siete de los 13 bateadores que enfrentó sin dar paso a hits ni carreras. La derrota se le adjudicó José Cotto, quien apenas tiró 1.2 entradas.

La acción de la Doble A continúa este sábado, cuando los Lancheros de Cataño visiten a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja a las 4:00 pm, en el estadio Tomás Palmares de Dorado. El domingo será la tercera tanda grande de la temporada con partidos en 19 estadios.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGÜEZ INVITA A FERIA DE SERVICIOS Y ADMISIONES

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) invita a los estudiantes de escuela superior y a la comunidad del […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: