Las farmacias de la comunidad están más cerca de la gente

Pequeñas, pero eficientes. Las farmacias de la comunidad se encuentran en muchos de los pueblos de la isla sirviendo el enlace entre las personas y la salud de una forma más directa y dinámica. Las farmacias de la Comunidad son establecimientos más pequeños y por no pertenecer a una cadena en especial, tienden a estar más cerca del cliente. Estas farmacias permiten vivir con un nivel de vida aceptable y sin tanto estrés como en las ciudades. Además, es posible que se gane algo menos pero también tienen menos gastos, es otro enfoque comercial y, por supuesto, de planteamiento vital. Sin embargo, en las farmacias de pueblo Es posible que los suministros sean menos rápidos que en los núcleos urbanos, o que algunos medicamentos no se distribuyan en ciertas zonas. Esto puede hacer que disminuya la calidad de la atención al cliente. Con todo, las farmacias de la comunidad son una excelente opción para que las personas encuentren una “mano amiga” en este lugar que más que vender un producto debería estar enfocado en la facilitación de medicamentos y herramientas que den una mejor calidad de vida.
De acuerdo a un estudio de 2015, Las farmacias de comunidad continúan siendo las preferidas de los consumidores puertorriqueños, especialmente en lo que se refiere a la compra de medicamentos recetados. Los consumidores valoran la confianza que tienen en el farmacéutico y la atención personalizada que reciben. En las farmacias de comunidad los consumidores también adquieren otra gama de productos que van desde los productos para la salud que no necesitan receta hasta artículos de belleza y el aseo personal, mercadería para regalos, artículos escolares, juguetes, dulces y galletas, entre otros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La batalla contra el cáncer comienza con la prevención

Si tan sólo usted hubiese venido antes, otro sería el diagnóstico. La frase anterior es pronunciada lamentablemente por muchos oncólogos en la isla y en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: