Las Cejas de Frida transmiten esperanza con su nuevo sencillo “Respirar”

La incertidumbre y las ganas de respirar es lo que ha inspirado a Las Cejas de Frida a lanzar su nuevo sencillo “Respirar”. “Respirar” es una propuesta musical refrescante y orgánica que nace de la inspiración de Nicole Y. Sepúlveda, vocalista de la banda, quien destaca en el sencillo la importancia de valorar los pequeños detalles de la vida. “Sé que otras personas se pueden estar sintiendo agobiados por la situación que estamos viviendo, por eso hicimos esta canción con la intensión de aliviar la mente y el corazón” expresó Sepúlveda. 

La grabación de esta nueva composición surgió desde el hogar de Nicole Sepúlveda quien desde su casa logró grabar y mezclar esta canción. Sin la agrupación tener los recursos suficientes, unieron sus ahorros para comprar en línea los equipos que les hacían falta para llevar un mensaje de esperanza. “Fue un reto porque toda la organización fue a través de mensajes por WhatsApp, incluso las guitarras, voces y bajo todo se hizo desde nuestras casas, pero logramos nuestro deseo de llevar un mensaje de mantener la calma hasta que todo pase”, destacó Ika Rivera, vocalista y bajista de Las Cejas de Frida.

 A través de video llamada, el productor Rafa Rivera las guió y ayudó en el proceso para hacer posible la creación de este sencillo. “Respirar” está disponible en todas las plataformas digitales como Amazon Music, Itunes, Spotify, Deezer, Google Play, Apple Music y YouTube.

 Para conocer más sobre Las Cejas de Frida, pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo Las Cejas de Frida Music.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GM Sectec y Security Score card anuncian alianza

GM Sectec, empresa global que ofrece servicios de seguridad y tecnología, anunció su alianza con SecurityScorecard, el líder mundial en calificaciones de seguridad, con la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: