LANZAN INTERNADO VIRTUAL EN PLENA CUARENTENA

Con el propósito de innovar el campo de los Recursos Humanos en Puerto Rico, la agencia de reclutamiento digital Díaz Fontánez & Asociados creó un internado virtual para que estudiantes de Recursos Humanos, Mercadeo y Comunicaciones adquieran experiencia en medio de la cuarentena. 

El internado, que busca establecer un espacio digital donde jóvenes puertorriqueños desarrollen herramientas que los ayuden en su crecimiento profesional, fue ideado por Ariel Díaz y Andria Fontánez, la pareja emprendedora que fundó la empresa. 

“Este proyecto representa un gran paso para nuestra compañía. Aún en tiempos difíciles, queremos brindarles a los jóvenes una oportunidad para desarrollarse profesionalmente y crecer como individuos”, expresó Ariel Díaz Ríos,  principal de la empresa. 

Asimismo, manifestó que, desde antes de la cuarentena, la agencia atravesaba por un proceso de transición que les permitía ofrecer la mayoría de sus servicios en línea. No obstante, la iniciativa constituirá un factor fundamental para que la empresa opere, en su totalidad, de manera virtual. 

“Desde principios de este año, hemos buscado la manera de innovar las operaciones de nuestra compañía sin dejar a un lado la transparencia, la generosidad, la excelencia y la creatividad que nos destacan como organización. Debido al distanciamiento social, pudimos utilizar la tecnología para maximizar nuestros servicios”, añadió. 

Por su parte, Andria Fontanez, presidenta de la entidad, señaló que el proyecto les permitirá fortalecer su equipo de trabajo con una nueva cepa de talentos, pertenecientes a las generaciones Y y Z. 

“Buscamos jóvenes talentosos, creativos y responsables que aporten ideas innovadoras a nuestro equipo multidisciplinario. Al ayudarlos a desarrollarse y brindarles el espacio para maximizar sus capacidades, estamos seguros de que dejaremos una huella en sus carreras profesionales y en sus vidas”, concluyó. 

Fundada en el 2018, Díaz Fontánez & Asociados es una compañía que brinda a empleadores y empresas, alrededor del mundo, herramientas creativas y estratégicas con el fin de atraer a los mejores talentos. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

APRUEBAN $70.7 MILLONES PARA SERVICIOS DE SALUD Y PLAYAS

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de varias partidas de fondos que suman $70,738,165 en fondos federales provenientes del Departamento de Salud […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: