Lanzan dos líneas de belleza 100% veganas

La compañía de cosméticos, COTY, Inc., anunció sus nuevas y revolucionarias líneas de productos 100% veganos Good. Kind. Pure. ™ de Sally Hansen y CLEAN FRESH de COVERGIRL® con la promesa de brindar una rutina de belleza más limpia para todos.

“Los feel-good-products son cada vez más importantes y en nuestro compromiso por cumplir los deseos de nuestros consumidores, nos enorgullece decir que somos parte del cambio. Estamos encantados de presentar ambas líneas en Puerto Rico, Good. Kind. Pure. ™ de Sally Hansen, una línea de esmaltes veganos que ofrece a todos una manicura limpia, y CLEAN FRESH de COVERGIRL®, una colección formulada sin ingredientes dañinos como el sulfato, formaldehído y parabenos.  Además, CoverGirl está certificada como una marca libre de crueldad animal, lo que significa que ninguno de nuestros productos, ni los ingredientes con los que están elaborados, han sido probados en animales.

 En fin, son productos ideales para consentir a nuestros consumidores en todo momento, durante todo el día.” expresó Mónica Jiménez, Brand Manager de COVERGIRL® Puerto Rico. 

Para más información sobre Sally Hansen o COVERGIRL® puede acceder a sus páginas en Facebook e Instagram @SallyHansenPR y @COVERGIRLPuertoRico o visitar las tiendas Walgreens, CVS y Walmart.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consideraciones de seguridad que no debe olvidar al implementar trabajo remoto frente al coronavirus (COVID-19)

Por: Jesús Cortina, Gerente General y VP Ejecutivo de GM SecTec La crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 está poniendo en jaque la normalidad en el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: