Lanzan Centro Interactivo para Convenciones y Eventos virtuales

La Empresa AVCO Holdings LLC anunció el lanzamiento del primer centro interactivo para realizar Convenciones y eventos corporativos denominado AVCO Virtual, el cual resulta la plataforma idónea ante la pandemia que se atraviesa a nivel mundial.
“Por primera vez Puerto Rico cuenta con una plataforma digital que opera siendo un centro de eventos interactivos. Nuestra experiencia de cerca de diez años en la industria de eventos corporativos, convenciones y eventos de entretenimiento, la atamos a la realidad mundial que vivimos, y creamos un proyecto que convierte un evento físico en una experiencia virtual”, expresó el presidente de AVCO Holdings, Rolando Román.
AVCO Virtual está amoldada a las necesidades actuales de la industria de eventos a nivel mundial. A través de esta plataforma, las organizaciones y planificadores de eventos tendrán una herramienta que cubre todos los componentes de un evento, desde el proceso de registro y compra de boletos, los salones de conferencias y las áreas de exhibidores en un solo lugar. Incluso, hasta celebrar los eventos sociales de la convención. Otra ventaja que ofrece la plataforma es que les provee una nueva forma de interactuar con los públicos objetivos ya que ofrece una cantidad de alternativas virtuales que van más allá de las posibilidades de un evento físico, mientras le provee ahorros en costos de mercadeo a auspiciadores y exhibidores.
Con el objetivo de servir a la industria de eventos, AVCO creó una alianza con el experimentado productor Luis Vigoreaux hijo, a los efectos de transportar al mundo virtual lo que son obras de teatros, conciertos y eventos públicos.
“A través de esta alianza, Luis Vigoreaux trae la experiencia de más de treinta años en la industria de eventos, su conocimiento, capacidad de trabajo y de creatividad, la cual brindará a la industria de eventos una llave para reencender este motor en la economía de Puerto Rico”, añadió Román.
“La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a modernizarnos y a identificar alternativas como esta para revitalizar al sector de producción de eventos en Puerto Rico. Estamos bien entusiasmados con lo que esta plataforma significará de cara al futuro de la producción en la isla”, comentó Vigoreaux. Se puede acceder a su plataforma a través de avcovirtual.com.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Nueva forma de fortalecer el sistema inmunológico

Si bien la pandemia de COVID-19 ha transformado el diario vivir y los modelos de negocios de las empresas, la emergencia también ha despertado en […]
%d bloggers like this: