Lamentan la partida de Héctor Ferrer

Líderes del oeste se unieron ante la pena por la muerte de Héctor Ferrer, así lo expresaron el alcalde de Añasco, Jorge E. Estévez Martínez: “Con mucho pesar, mi familia y yo recibimos la triste noticia del fallecimiento del amigo, Héctor Ferrer Ríos. Desde Añasco vaya nuestro abrazo sincero y solidario para sus padres, hijos y demás familiares. Elevamos una oración al Todopoderoso por el descanso eterno de Héctor. Gracias por el servicio que brindaste a tu amado Partido Popular Democrático y a Puerto Rico. Hasta luego, guerrero. Descansa en Paz.”

El representante Carlos Bianchi, “Hoy, recibimos la triste noticia de la muerte del amigo Héctor Ferrer. Mi esposa Leslie, mis hijos y yo enviamos un abrazo solidario a sus padres, su hermano Eduardo, hijos y demás familiares. Héctor fue inspiración para muchos líderes, que hoy ocupamos posiciones en el Partido Popular Democrático. Me brindaste tu amistad leal desde el primer día en que nos conocimos. Gracias por tu servicio al país y al Partido Popular. Hasta luego hermano querido, descansa en paz.”
El Alcalde de San Germán, Isidro Negrón expresó, “De parte de la familia del Municipio Autónomo de San Germán, de mi esposa Dorita y de este servidor, nos unimos a la pena que embarga a la familia de Héctor Ferrer, ante su inesperada partida. Héctor fue para mí un hermano, con quien compartimos momentos alegres y momentos tristes. La honestidad y compromiso de trabajo fueron su Norte en toda su carrera como Legislador, como Político y en su gestión Profesional para con el Municipio de San Germán. Un abrazo solidario para sus Padres, sus hijos y su hermano Eduardo”.

Declaraciones autorizadas del presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Rolando Ortiz Velázquez: “A nombre de todos los alcaldes, sus equipos de trabajo y empleados municipales, nuestro más sentido pésame a la familia del amigo, compañero de labores y ex legislador Héctor Ferrer Ríos. Recordaremos siempre su amor a Puerto Rico, su pasión por las causas justas y su disposición a aportar con sus ideas por un mejor país. En el plano personal, nosotros los cayeyanos tuvimos en Héctor un legislador que nos representó dignamente. Descansa en paz, amigo Héctor Ferrer”.

Expresiones del Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos O. Delgado Altieri ante la partida de su amigo y Presidente, Héctor Ferrer Ríos. “Héctor fue un guerrero leal a sus convicciones y principios, un inquebrantable luchador de causas justas. Su partida nos deja un gran vacío en el corazón de quienes le conocimos, le respetamos y vivimos junto a él su amor por su patria.

Puerto Rico hoy llora a uno de sus hijos, el Partido Popular Democrático pierde a uno de sus más fieles defensores, la familia Ferrer Ríos se separa físicamente de un ser que los amó y a quien amarán por siempre.
Héctor deja una gran huella en la política, en el pueblo y nuestras vidas. Héctor, ve tranquilo a tu nueva jornada porque en el corazón de cada uno de los que te conocimos, se queda lo mejor de ti.

Yo me despido de mi Amigo, mi compañero de luchas, de quien admiré su entereza, su espíritu de lucha y cómo antepuso su amor por el país a lo que podría ser más conveniente para él. Vuela alto guerrero, descansa a los pies de Dios. Bendecido eres mi querido hermano. Mi guerrera Rosa te recibirá en la mesa del Señor.”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.