LA UEFA REANUDA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Este viernes se reanudarán los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, también conocida como la Champions, que habían sido suspendidos a causa de la pandemia.

El viernes 07 de agosto se producirán los enfrentamientos entre el Manchester City y el Real Madrid, así como el de la Juventus contra el Olympique de Lyon. El sábado 08 de agosto el Barcelona recibirá al Nápoles y el Bayern hará lo propio con el Chelsea.

En estos enfrentamientos pendientes de octavos de final, el Madrid de Zidane intentará remontar el 1-2 del partido de ida en el Bernabéu, mientras que la Juventus de Ronaldo espera resurgir para escalar la derrota sufrida por un 1 gol en casa del Lyon. El Nápoles espera eliminar al Barcelona de Messi en el Camp Nou y el Bayern irá a “rematar” al Chelsea en suelo alemán tras la victoria de la ida por 0-3.

El torneo que estuvo a punto de ser suspendido por completo a causa de la pandemia jugará los partidos de cuartos de final, semifinales y la final a un solo partido en Lisboa desde la semana que viene.

Para los cuartos de final ya están clasificados los equipos: Atlético de Madrid, Paris, Atalanta y Leipzig.

La competición definirá al sucesor del Liverpool como monarca de Europa el 23 de agosto. Todos los compromisos serán sin público, como medida de protección ante el coronavirus.

Los equipos clasificados a esta instancia final se han comprometido a seguir un protocolo riguroso para evitar contagios producto de las vacaciones de algunos futbolistas y de los viajes a los que los mismos están sometidos en el calendario de compromisos deportivos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE PRODUJO TEMBLOR DE 4.8 AL SUR DE PUERTO RICO

Un sismo de magnitud 4.8 se produjo la madrugada de este viernes 07 de agosto al sur de Puerto Rico. De acuerdo a la Red […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: