La Parcha lanza su sencillo «Darte un beso»

El grupo puertorriqueño La Parcha, formado por Pablo Javier Nieves (cantante), Carlos Calderón (tecladista y voz), y Gerardo Suárez (baterista, percusionista, y voz), lanza su sencillo titulado: “Darte Un Beso”. La canción, que fue compuesta por el cantante Pablo Javier Nieves, fusiona la balada pop con la música urbana y el vallenato. Expresa los deseos inmensos de besar, estar con el ser amado y compartir las experiencias diarias.

El chanteo estuvo a cargo de Carlos Calderón, tecladista de la banda. La Parcha, que lleva alrededor de tres años en la escena musical, ha realizado giras exitosas por Estados Unidos, México y Puerto Rico. Su propuesta es auténtica y refrescante. Su primer sencillo “De Mil Maneras” tuvo tanta aceptación que lanzaron una versión acústica durante la cuarentena y se volvió viral en las redes sociales. Durante lasemana santa, regalaron a sus seguidores, a través de sus redes sociales, su peculiar versión del tema “Aleluya”.

El video musical de “Darte Un Beso” fue fifilmado en Puerto Rico, específificamente en la Barriada Rivera en el municipio de Las Piedras, cuta peculiaridad es que las casas están pintadas con colores vivos. Los chicos de La Parcha convocaron al público a participar en la fifilmación logrando proyectar la diversidad y belleza física del boricua. Personajes pintorescos, y bailarines de plena y zancudos del Ballet Folklórico de Las Piedras enriquecen y proyectan matices de la cultura puertorriqueña.

“Darte un Beso” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. Pueden seguir a La Parcha a través de las Redes Sociales en Facebook/Twitter/ Instagram/YouTube como: @ laparchamusic.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los negocios se reinventan para poder reabrir sus puertas

Reabrir las puertas de la economía no ha sido tan fácil como usar una varita mágica. La luz verde que muchos negocios recibieron el pasado […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: