La disfunción eréctil y la diabetes

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección firme durante la relación sexual. Es una condición común en hombres que padecen de diabetes, especialmente los que padecen de diabetes tipo 2. Puede surgir del daño de los nervios y vasos sanguíneos causados por no controlar los niveles de azúcar a través de los años.  Hasta recientemente, la disfunción eréctil ha sido una de las complicaciones de la diabetes más descuidada por falta de educación. Por mucho tiempo los médicos y pacientes estaban bajo la impresión de que si la función sexual disminuía, era una consecuencia inevitable de envejecer o por problemas emocionales. 
Afortunadamente, la concientización de la disfunción eréctil como una complicación significativa y común de la diabetes ha aumentado en los últimos años, principalmente debido a un mayor conocimiento de la función sexual masculina. Los estudios de disfunción eréctil sugieren que su prevalencia en hombres con diabetes varía de 35% a 75% versus 26% en la población general. El inicio de la disfunción eréctil también ocurre entre 10 y 15 años antes en hombres con diabetes que en hombres sin diabetes.
La compañía Organic Health Labs® conocida por sus multi-fórmulas naturales, innovadoras y efectivas para diferentes condiciones de salud ha lanzado dos excelentes productos para ayudar a controlar el azúcar en sangre y para la potencia masculina.
D-Defense® además de controlar el azúcar en sangre, contiene ingredientes que han sido científicamente investigados y son claves para ayudar a proteger los órganos de los efectos negativos causados por la diabetes.
D-Defense® protege la vista, ayuda a mejorar la función de los riñones y el páncreas; estimulando la secreción de insulina de manera natural. También mejora la circulación y la conducción nerviosa para aliviar los calambres asociados con la neuropatía, Aumenta la energía, la memoria y ayuda a la concentración, una de las quejas más comunes en los diabéticos. Armadura® es el potenciador masculino natural más poderoso en el mercado. Armadura® es un suplemento sano y seguro que provee los nutrientes esenciales para estimular la producción natural de testosterona y obtener mayor energía, y fuerza, aumentando el rendimiento físico y el desempeño sexual.
A diferencia de otros productos, Armadura® se puede tomar todos los días en la mañana, una hora antes de ir al gimnasio y/o una hora antes de la intimidad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ágape: una opción solidaria

Ágape es un medio para llegar a otras personas, queremos ser como un modelo que otra gente pueda ver en Ágape, una iniciativa para el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: