La agencia VMLY&R adquiere impulso para la innovación y el crecimiento

Tras un 2019 de retos en la industria de la publicidad y comunicaciones, la agencia publicitaria VMLY&R desafía los convencionalismos y enfrenta el nuevo año con optimismo y fortaleza, apostando a su legado de innovación y creatividad para aumentar su cartera de clientes de alto perfil. La agencia, antes conocida como Y&R y con más de 60 años en el mercado local, cerró el 2019 con la adquisición de marcas importantes para manejar sus estrategias de mercadeo y publicidad, incluyendo líderes de industria como la cadena de farmacias Walgreens, la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Censo 2020 de la Oficina del Censo de los EE.UU., entre otros.
Además, la agencia recibió el 2020 con Motor Ambar Inc. y su marca de autos de lujo Infiniti como cliente nuevo, y espera aumentar sus ingresos en un 11% este año en comparación con el año anterior, apostando a su visión de negocio, capacidades y el talento de su capital humano de categoría mundial. Según Iván Santos, CEO de VML&R, “durante los pasados años el clima de negocios ha cambiado de tal forma que los clientes necesitan un verdadero socio de negocio que los apoye y guíe por un panorama que está en un estado de evolución constante. Nuestro modelo no solo como agencia, sino como consultores expertos, empodera a los clientes e impulsa el cumplimiento de sus objetivos de negocios.
Es un modelo que está brindando resultados de beneficio mutuo”. El ejecutivo comentó además que la agencia se distingue por su propuesta de servicio única, la cual combina la experiencia de marca (“brand experience”) y publicidad de marca (“brand marketing”) para crear estrategias conectadas que generen valor para los clientes. Aprovecha la fortaleza de sus servicios creativos, de tecnología y de datos para brindar a las marcas una oferta completamente integrada.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta de dulces típicos al por mayor

Empresarios puertorriqueños siguen surgiendo a pesar de las dificultades. Edward Laracuente uno de los fundadores de “encanto boricua”, una empresa netamente puertorriqueña dedicada a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: