La actriz, motivadora y escritora Beverly Ruiz publica su segundo libro

Definitivamente, los grandes libros nacen en medio de fuertes vivencias que nos marcan en la vida. Así ocurrió en el 2013 con la publicación de “El Grito” y ahora con “Locura con Sentido”. Ambos estremecedores e interesantes textos pertenecen a la actriz, escritora y motivadora Beverly Ruiz.
Después del éxito de “El Grito”, el cual provocó la edición en inglés, “The Shout”, lanzado recientemente- la autora presenta “Locura con Sentido”, libro creado en medio del caos que arropa la humanidad por la pandemia del COVID-19.
Beverly Ruiz asegura que su inspiración para escribir esta nueva obra nació en medio de la pandemia. Ella estaba convencida de que el COVID-19 sería algo pasajero, sin embargo, y al cabo de algunas semanas a través de los medios de comunicación supo que no sería así, fue entonces donde comenzó a sentir ansiedad y temor pues temía por la salud de su familia. La autora asegura que “Locura con Sentido” es un bálsamo para el alma en medio del caos que la humanidad esta viviendo. Convencida de que el COVID-19 nos quitó lo más valioso que posee el hombre; su libertad y la paz, ella a través de historias reales nos demuestra que la fe y el amor son la clave para mantener el equilibrio dentro de un mundo que esta de cabezas.
¡Anímese a vivir a plenitud “Locura con Sentido”! “Cada lector tendrá la oportunidad de recorrer el camino conmigo, van a reír y también serán conmovidos mientras descubren que es necesario un grado de esa locura que nada tiene que ver con trastornos emocionales, para poder alcanzar sus sueños…”, advirtió su autora.
Puede conseguir el libro “Locura con Sentido” – al acceder www.beverlyruiz.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Terapia ocupacional en niños y niñas con SD

Octubre es el Mes de la Concientización del Síndrome de Down (SD). Es una oportunidad para dar a conocer en qué consiste una de las […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: